Jueves 20 de Enero de 2022

  • 25.7º

ESPECTÁCULOS

22 de diciembre de 2019

Cristian Castro habló de todo en PH y terminó besándose con Graciela Alfano

El cantante méxico de gira promocional en nuestro país, ya que se presentará en Mayo próximo, estuvo en el último programa de PH, alló contó su romance con Thalía, su pelea con Luis Miguel y se besó con Graciela Alfano

En la noche del sábado, Cristian Castro, fue uno de los invitados al último programa del año de PH Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzovff por Telefé. 

El cantante habló de su padre, pero también de los romances que tuvo, entre ellos el que vivió con  Thalía: "Todo eso sucedió antes que ella se casara, pero pasó", declaró.

Ante la pregunta de Kusnetzovff acerca de su pelea con Luis Miguel, Castro relató que él salía con Daisy Fuentes y Luis Miguel, con quien por ese entonces mantenía amistad, se metió en la relación. "Si alguien debería estar ofendido soy yo", indicó Cristian, pero también destacó que le gustaría recobrar la amistad con el Sol de México.

El artista, dio muchos pasos al frente, y más de una declaración explosiva como que "una noche estuve con cinco chicas en la cama".

A lo largo del programa se pudo notar la chispa que surgía en Graciela Alfano así el intérprete, y finalmente, antes de la despedida, se dieron un apasionado beso. 

La historia, ¿continuará?...

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios