Sábado 25 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

23 de diciembre de 2019

A tener en cuenta: los horarios especiales de los comercios, recolección de basura, y colectivos

Que no te agarre distraído, estos son los horarios especiales de los comercios y cómo circularán los colectivos el 24, 25, 31 y 1

 

Durante La Mañana de Rivadavia, Romy Abraham no cuenta como van a trabajar las distinatas reparticiones y servicios provinciales y municipales.

A dos días de la Navidad, los negocios comienzan a atender con horarios extendidos; te contamos cuales son los horarios especiales de los comercios.

- Lunes 23: de 9 a 21.30 (corrido)

- Martes 24: de 9 a 16.30 (corrido)

- Martes 31: de 9 a 15 (corrido)

Resultado de imagen para san miguel de tucuman

La empresa Transporte 9 de Julio: La recolección de basura del martes 24 trabajará como dia sábado, y el miércoles 25 hará una guardia.

El miércoles, la Federación Económica de Tucumán (FET) y el Sindicato de Empleados de Comercio (SEOC) acordaron los horarios de trabajo y el cobro de dicho tiempo.

El monto a cobrar -por trabajar la totalidad de las horas extra-, será de $ 3500 que deberá ser abonado en dos partes: una primera cuota que represente el 60%, el lunes 23; y el 40% en una segunda cuota, el martes 31.

 

Los colectivos

Como cada año, los servicios se verán reducidos durante las Fiestas. Los colectivos, por ejemplo, tendrán horarios más restringidos. Cómo funcionarán:

En la previa de la Navidad y del Año Nuevo, o sea el 24 y el 31, las unidades circularán hasta las 22.  

En tanto, el 25 y el 1, comenzarán a brindar sus servicios desde las 14 y culminarán a las 22. La frecuencia será como la de los días domingo.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios