Martes 21 de Septiembre de 2021

DEPORTES

23 de diciembre de 2019

"Pulguita" Rodríguez le contestó a Leito: ¿cerró las puertas para su regreso?

El ídolo de Atlético realiza este lunes su ya emblemático evento solidario "Partido de las Estrellas". Luego de eso, decidirá su futuro, aunque señaló: “No recibí llamado de nadie, solo de Gimnasia”

 

El mercado de pases del fútbol argentino aún no se está moviendo, pero el nombre de Luis Miguel Rodríguez suena en distintos puntos de Argentina: Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires. El Pulga es la gran figurita que retumba en Atlético y Gimnasia, pero que tiene contrato por un año más con Colón.

Esta mañana, desde un concesionario, PR7 estuvo juntando juguetes y alimento de cara al Juego de las Estrellas que tendrá hoy. Ahí, aprovechó para hablar con medios periodísticos: “Estoy muy contento con el evento, está saliendo todo bien, estamos recolectando muchos juguetes. Estamos felices. La idea es la de darle un juguete o un alimento a las personas que no tienen. Ojalá las cosas sigan saliendo como hasta ahora, esto está creciendo bastante y a uno le da orgullo saber que cada vez más chicos puedan recibir un juguete”.

A la hora de hablar su futuro, el Pulga señaló: “No recibí llamado de nadie, solo de Gimnasia. Pero no recibí más contactos de nadie. Decidir uno no puede decidir nada cuando no tiene ninguna propuesta ni mucho menos. Hoy por hoy tengo contrato con Colón y el día 3 de enero me estaré presentando para entrenar sino pasa nada durante esta semana o la que viene”.

Asimismo, el ídolo de Atlético Tucumán le respondió al presidente de la institución, Mario Leito, quien había sostenido que el Pulga era el que tenía que decidir dónde quería jugar: “Es muy difícil agarrar y decir ‘yo me voy, te dejo, me voy a trabajar y firmar’, es muy difícil que una persona haga eso. Tienen que hablar las instituciones, capaz Atlético en estos momentos no me necesita. Capaz que es eso y yo no puedo decir ‘Leito vengo a jugar acá’. No puede pasar eso porque uno tiene un contrato que respetar y vigente”, sentenció Luis Miguel Rodríguez.

 

 

Fuente: eltucumano.com

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

La imagen puede contener: texto

COMPARTIR:

Comentarios