Lunes 27 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

23 de diciembre de 2019

Estás a tiempo de colaborar para que muchos tucumanos pasen una "Navidad Diferente"

Podés ayudar con comidas, bebidas, descartables, juguetes y todo lo necesario para una mesa navideña. Dónde dejar las donaciones, charlamos con el Padre Marcelo Barrionuevo sobre este emotivo evento

 

Por 5º año consecutivo se realizará el 24 de diciembre, en plaza Independencia, "Una Navidad Diferente", evento que reúne a personas en situación de calle, familias vulnerables y todas aquellas personas que deseen compartir. La mesa navideña estará ubicada en la calle 25 de mayo, ya que la plaza se encuentra cerrada por remodelaciones.

"Estamos necesitando principalmente donaciones de tablones, sillas teniendo en cuenta el gran número de personas que estamos por recibir. También, estamos necesitando colectivos porque lo que hacemos, previo al evento, es invitar a todas las personas que están en situaciones de vulnerabilidad y muchas veces esa gente viven en zonas alejadas y pueden trasladarse al inicio del evento, pero no pueden regresar después, entonces lo que hacemos es alquilar cuatro colectivos que después puedan acercarlos a la zona donde ellos viven. Entonces si alguna empresa se quiere acercar y colaborar con eso también puede hacerlo", expresaron desde la organización a cargo de la agrupación "Un Mundo Diferente".

Las donaciones pueden acercarla a la iglesia Catedral este martes desde 9 a 12 y de 17 a 20. Sino comunicándose al 381-6527441 o por las redes sociales "Un mundo Diferente".

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

La imagen puede contener: texto

COMPARTIR:

Comentarios