Domingo 26 de Septiembre de 2021

POLICIALES

24 de diciembre de 2019

Banda del Río Salí: Sospechaba que tenía una relación con su pareja y la mató

Este lunes, en la ciudad de Banda del Río Salí, una mujer apuñaló a una joven de 17 años, el motivo fueron los celos ya que aparentemente la víctima mantenía una relación con su pareja. Finalmente la homicida fue detenida en Monteros

De acuerdo con las primeras versiones que manejan los investigadores de la División Homicidios y de la Unidad Regional Este, familiares de la víctima, aducen el ataque a la joven por celos a raíz de una aparente relación sentimental con su pareja, por este motivo la mujer la apuñaló.

Según fuentes judiciales en la propiedad donde se encontraba la víctima, de 17 años,  junto a su hermana y a un joven que residiría en la misma, se habría hecho presente una muchacha de 26 años.

La joven y su hermana se habrían marchado, pero la agresora las siguió, habría extraído un cuchillo con el que la asestó una puñalada a la altura del abdomen a la menor. Más tarde, la agresora ingresó a su domicilio.

La adolescente fue trasladada en motocicleta hasta el CAPs 17 de Octubre del barrio Soldado Tucumano, y derivada al Hospital Centro de Salud, donde a raíz de una herida de arma blanca en la zona abdominal falleció a las 10.30.

El jefe de la URE, Carlos Valdez, comentó: “Tras la muerte de la joven, tomó intervención el personal de Homicidios y estamos trabajando para dar con la sospechosa del crimen”, señaló.

En la tarde del lunes, personal de la Unidad Regional Este (URE) logró aprehender a la mujer autora del fatal ataque. Aproximadamente a las 15.30 recibieron el dato anónimo de que se encontraba en una casa del Barrio 69 Viviendas de la ciudad de Monteros.

“La investigación comenzó apenas ocurrió el hecho y se realizaron todas las averiguaciones necesarias. Finalmente, en horas de la tarde, un dato certero nos llevó a la ciudad de Monteros, donde logramos aprehender a la acusada”, informó Valdez. Y añadió: “La sospechosa fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia, allí se dictaminará su situación con respecto a la dolorosa pérdida que sufrió la familia de la víctima”

Trabajan en el caso los investigadores de Homicidios de la Policía, a cargo del Comisario Christian Peralta,  con el personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios, que dirige la fiscal Adriana Giannoni.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios