Lunes 27 de Septiembre de 2021

ESPECTÁCULOS

24 de diciembre de 2019

Axel: Por falta de pruebas la Justicia falló a favor del cantante

La Justicia dictaminó que el cantante es inocente de la denuncia de abuso sexual realizada por una mujer rionegrina. La pericia psicológica realizada a la joven y la falta de testigos no permitieron sostener la acusación

Todo comenzó cuando las fans de Tini Stoessel comenzaron a agredir y acusar a Axel al ver imágenes de ambos en un recital en España, donde se notaba a la cantante incómoda, aunque ella misma se encargó de aclarar, que no pasaba nada. 

Pese a esto comenzaron a aparecer distintas mujeres que denunciaron al artista, entre ellas una mujer de Río Negro, que aseguró que fue abusada sexualmente por el músico en el marco de una gira que lo llevó a esa ciudad e hizo la denuncia en la Justicia.

Axel sobre la denuncia en su contra, dijo: “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Tenemos plena confianza en la justicia y sus tiempos para que la verdad prevalezca”

Luego de la investigación, la Fiscalía de Cipolletti determinó que no existen pruebas sólidas contra el músico: “la pericia psicológica hecha a la joven y la falta de testigos que apoyen sus dichos, no contribuyeron a sostener su acusación”, explicaron.

En tanto que la causa, detalla la Justicia, no se cierra de manera definitiva y se podrá reabrir cuando sean presentados otros elementos que la sustenten.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios