Sábado 25 de Septiembre de 2021

LOCALES

24 de diciembre de 2019

Amenazaron con un cuchillo a un taxista y se llevaron el auto

Dos sujetos le robaron el auto a un taxista luego de amenazarlo con un cuchillo, en Alderetes. La Policía logró atrapar a uno de los asaltantes y recuperar el vehículo. Mientras el otro asaltante continúa siendo buscado

Los asaltantes abordaron al chofer del taxi y lo amenazaron con un cuchillo tipo sierrita. Fueron advirtidos los Policías Comunitarios de Alderetes y la Policía de Tucumán que en forma conjunta pudieron aprehender a uno de los delincuentes. Se dió intervención a la Fiscalía de turno quien consolidó el procedimiento. Se recuperó el automóvil.

Efectivos de la Policía de Tucumán con colaboración de la Policía Comunitaria de Alderetes , PCA, pudieron aprehender a uno de los dos sujetos que asaltaron a un taxista que mediante amenazas con un arma blanca se llevaron su vehículo.

De acuerdo a los informes policiales fueron advertidos de los hechos, se dispuso un operativo denominado cerrojo que dio sus frutos,  en el barrio Asociación Belgrano en la manzana 5 se pudo aprehender a quien fue identificado por la policía como Claudio Fabian Aguero de 25 años, esta sindicado como uno de los asaltantes del taxista.

La víctima, Luis Alberto  Safe , 54 años  con domicilio en Alderetes, a quién le sustrajeron un automóvil marca Chevrolet Corsa dominio JOG 205 ,Licencia de San Miguel  de tucuman Nro. 1816. 

En tanto que el otro sujeto, según la víctima , dejó  abandonado a su cómplice emprendiendo la huida en el taxi y  con rumbo desconocido. Debido al  dato brindado vía radial, en cuestión de minutos y previo seguimiento efectuado por el personal policial, logran dar con el rodado en ruta alternativa cerca de inmediaciones del Río Salí ,  y el conductor continua su huida a pie , introduciéndose hacia las a aguas del río para luego cruzar  hacia lado capital, perdiéndolo de vista, procediendo así al secuestro del rodado y el traslado del mismo hacia la comisaría.

Se puso en conocimiento del caso a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, quienes solicitaron se eleven las actuaciones policiales y a posterior se lleve al aprehendido ante dicha dependencia judicial.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios