Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

24 de diciembre de 2019

National Geographic y Animal Planet emitirán contenido exclusivo para perros en Navidad

La emisión será esta noche, antes de las 12, y se repetirá el próximo martes 31 de diciembre

 

Pensando en atenuar el sufrimiento de las mascotas cuando la pirotecnia estalle en el cielo esta medianoche, dos señales de TV propondrán a su audiencia contenido exclusivo creado para los perritos.

Por un lado, el canal Animal Planet anunció que entre las 20 y las 2 de la mañana, toda su progrmación estará destinada al mejor amigo del hombre.

Según se informó a través de un comunicado de la señal propiedad del grupo Discovery, los contenidos forman parte del catálogo del canal estadounidense DOG TV y fueron diseñados por científicos, veterinarios y expertos en perros.

Un total de 68 estudios académicos y la supervisión de cuatro especialistas en comportamiento canino fueron la base de un trabajo de tres años para diseñar los diversos programas que, afirman, pueden ayudar a los perros a reducir su ansiedad.

Los expertos procuraron averiguar qué colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido eran ideales y así determinaron, por ejemplo, que algunas frecuencias y ritmos como la música instrumental, el balbuceo de los bebés y la risa de los niños aplacan a los animales.

Pero no será el único canal. Del mismo modo, National Geographic puso a disposición en su canal de YuoTube una serie de videos diseñados especialmente para la ocasión, y confirmó que los mismos se emitirán en su pantalla desde minutos antes de la medianoche.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

La imagen puede contener: texto

 

COMPARTIR:

Comentarios