Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

TUCUMÁN

25 de diciembre de 2019

Según la SAT, el agua turbia se debe al altísimo consumo en estos días

Ante los reclamos, una vocera de la empresa explicó los motivos por los cuales el agua sale oscura en varias zonas de la ciudad

 

Ante el aluvión de reclamos porque el agua sale turbia en varios barrios de la ciudad, la SAT explicó que se debe al altísimo consumo de los últimos días, además de un trabajo de reparación del acueducto de San Javier.

"Por el altísimo consumo en estos días de calor, no hay suficiente tiempo para que se recarguen las reservas. Los tanques cisterna llegan a sus niveles de depósito y se movilizan los fondos", explicó una vocera de la empresa de aguas y cloacas. En el caso de hoy, agregó, la situación se agravó todavía más por una reparación en el acueducto de San Javier.

Decenas de vecinos reclamaron hoy por el color oscuro, en algunos casos marrón, del agua corriente en las casas. En Villa Luján, barrio Sur, barrio Norte, barrio Vial y en el barrio San Cayetano de Monteros la situación fue similar.

Respecto de si es seguro consumir el agua en esas condiciones, la vocera explicó que no se puede generalizar porque en cada caso puede deberse a situaciones diferentes. "En general se soluciona rápido", finalizó la representante.

Con info de lagaceta.com.ar

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios