Lunes 20 de Septiembre de 2021

LOCALES

26 de diciembre de 2019

Varios incendios se produjeron en la Nochebuena y Navidad

En Navidad los fuegos artíficiales dieron inicio a un incendio en una colchonería ubicada en barrio de Villa Luján. Las pérdidas son cuantiosas. En Villa Amalia, el fuego también dijo presente y dejó a una familia sin nada. En tanto que cinco personas de San Cayetano se quedaron con lo puesto, también por un incendio

Este miércoles durante la madrugada de la Navidad un incendio en la fábrica de colchones Josen, revolucionó Villa Luján, fueron varias las dotaciones de bomberos que trabajaron arduamente para poder extinguir las llamas. 

El siniestro se produjo en la entrada principal de la fábrica en Don Bosco al 2500 y acceso a los depósitos, donde se produjo el foco principal de las llamas, en la calle San Juan .

Rápidamente el fuego se propagó después de que aparentemente un globo de papel cayera sobre el local provocando el incendio.

Los vecinos ayudaron a retirar decenas de colchones del local, sin embargo los daños materiales son importantes. Afortunadamente no se registraron víctimas, solo una vecina tuvo que ser asistida con oxígeno.

Villa Amalia

Mientras en Villa Amalia, una familia tucumana en la Noche Buena lo perdió todo cuando su casa se incendió. El siniestro se produjo aproximadamente a las 22.00 del martes pasado.

Sucedió en 9 de Julio al 2000, el fuego consumió todo lo que encontró en su paso, gracias al accionar de los vecinos una mujer mayor, pudo ser rescatada y luego hospitalizada, junto a ella salvaron a una nena quien se encuentra en buen estado de salud.

San Cayetano

Algo similar ocurrió en San Cayetano, donde una vivienda fue totalmente arrasada por el fuego, pese al esfuerzo de los vecinos que trataron de apagar el fuego hasta que llegaron los Bomberos, cinco personas que habitaban esa casa, 3 adultos y 2 menores, también lo perdieron todo.

Se trata de dos casillas, el incendio podría deberse a un cortocircuito, de acuerdo con lo comentado por los Bomberos.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios