Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.5º

ARGENTINA

26 de diciembre de 2019

Diego Maradona: "Fue hermoso volver a asomarme al balcón de la Rosada"

Tras su reunión con el presidente Alberto Fernández, el astro posteó fotos en los que recordó sus otras visitas a la Casa de Gobierno. "En 1979 no nos dejaron ni asomarnos", lanzó


El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al genio del fútbol mundial y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, quien volvió al histórico balcón en el que fuera ovacionado en 1986 y 1990

"Neoliberalismo nunca más. Volvimos. (Mauricio) Macri te vas a tener que ir a vivir a Tailandia. No vuelven más", sostuvo Maradona al hablar desde el histórico balcón de la Casa Rosada con una réplica en miniatura de la Copa del Mundo que ganó en el Mundial de México de 1986.

Horas más tarde, Maradona publicó un mensaje al respecto en su cuenta de Instagram. "Fue muy hermoso volver a asomarme al balcón de la Casa Rosada, como hicimos con los muchachos de la Selección en 1986 y en 1990. En 1979 no nos dejaron ni asomarnos", posteó.

 

 

          Ver esta publicación en Instagram                  

Fue muy hermoso volver a asomarme al balcón de la Casa Rosada, como hicimos con los muchachos de la selección en 1986 y en 1990. En 1979 no nos dejaron ni asomarnos. Pero quiero aprovechar para mandarles un saludo a todos ellos, que hoy estuvieron a mi lado levantando la copa, otra vez. 🏆💪🇦🇷 (Fotos: Presidencia)

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 26 Dic, 2019 a las 11:51 PST

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Comentarios