Martes 21 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

26 de diciembre de 2019

"Renovar juntos la esperanza": el mensaje de fin de año del gobernador Juan Manzur

A través de sus redes, el mandatario provincial le envió buenos augurios a todo el pueblo tucumano. Vídeo

 

“Terminamos este año 2019, que fue un año muy difícil para todos los argentinos”, asegura el Gobernador Juan Luis Manzur, en un video publicado este jueves, at portas de la llegada de un nuevo año, en un video filmado para despedir 2019 y transmitir buenos augurios al pueblo tucumano a través de las redes sociales.

En su mensaje, el primer mandatario se refiere al difícil momento que atraviesa el país luego de los cuatro años de Mauricio Macri al frente de la Presidencia y asegura que “con el esfuerzo de todos los tucumanos, pudimos mantener el equilibrio y la paz social”. Además, se muestra esperanzado con Alberto Fernández como presidente y hace un llamado a comprovincianos y ciudadanos en general a cerrar la grieta.

“Comenzamos el nuevo año con confianza y entusiasmo, porque los argentinos y los tucumanos tenemos que unirnos para volver a poner a la Argentina de pie”, señala Manzur, que luego adelanta la llegada de tiempos con “más trabajo genuino, con inclusión y desarrollo”.

 

Que el 2020 nos encuentre a todos los tucumanos unidos tras un mismo objetivo: trabajar cada día para alcanzar nuestros sueños en una provincia desarrollada y con justicia social. Renovemos juntos la esperanza de un futuro mejor en una Argentina de pie. Feliz Año Nuevo. pic.twitter.com/zlIxZrp8N7

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) December 26, 2019

 

“En este fin de año, hagamos lo mejor que puede tener el ser humano. Renovar la esperanza, la esperanza de un futuro mejor”, finaliza el Gobernador en su saludo a los tucumanos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios