Sábado 25 de Septiembre de 2021

PAÍS

29 de diciembre de 2019

Casermeiro fue asesinado de un tiro en la nuca

El ginecólogo de la ciudad cordobesa de San Francisco, Daniel Casermeiro, fue hallado en una zona rural del departamento de San Justo, tenía un tiro en la nuca, según confirmó el fiscal de la causa, Bernardo Alberione. Hay un sospechoso detenido

Daniel Casermeiro, fue encontrado asesinado en una zona rural del departamento cordobés de San Justo, tenía un tiro en la nuca y fue asesinado probablemente el mismo día que desapareció.

El cuerpo del médico fue hallado en un sector de pastizales al costado de la ruta provincial 10, en cercanías del límite con la provincia de Santa Fe y de la zona rural donde el domingo pasado fue encontrado el automóvil BMW cupé blanco que pertenecía al ginecólogo.

De acuerdo con los investigadores, el cuerpo se encontraba en medio de pastizales, parcialmente calcinado, parte de la vestimenta estaba a salvo, por lo que podía ser reconocida.

Bernardo Alberione, fiscal, ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para la realización de la autopsia y confirmó que se trataba del médico desaparecido.

Daniel Casermeiro, de 61 años fue visto por última vez el pasado jueves 19 de diciembre cerca del mediodía cuando se retiró del Sanatorio Argentino de San Francisco.

Pasados algunos día, encontraron su auto intacto, con todo el dinero, las joyas y los lingotes de oro. Luego de esto y para dar con el paradero del médico se llegó a ofrecer 1 millón de pesos en recompensa. 

Finalmente, se confirmó su asesinato.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios