Lunes 27 de Septiembre de 2021

DEPORTES

29 de diciembre de 2019

Atlético Tucumán y The Strongest serán rivales por la fase 2 de la Libertadores

El ganador de la llave se enfrentará al vencedor de Independiente Medellín y Deportivo Tachira. Se espera un éxodo masivo de hinchas decanos que inician campañas para seguir al equipo de Zielinski

Atlético Tucumán ya conoce su rival para el comienzo de la Copa Libertadores: The Strongest. El equipo boliviano terminó tercero en la tabla acumulada del campeonato local tras derrotar a Destroyers por 3-2 y quedó emparejado contra El Decano en el torneo continental.

El primer partido será el próximo 5 de febrero de 2020 a las 21:30 en el Hernando Siles de La Paz y una semana más tarde se enfrentarán en el Monumental José Fierro a la misma hora. Quien gane esta llave pasará de ronda y chocará contra el ganador de Independiente de Medellín y Deportivo Táchira.

De ese ganador saldrá el otro cupo para el Grupo H, que componen Boca, Libertad y Caracas. Vale recordar que The Strongest y Atlético Tucumán ya se enfrentaron en la Copa Libertadores 2018, donde el equipo argentino ganó 3-0 en Tucumán y 2-1 en La Paz.

 

COMPARTIR:

Comentarios