Martes 21 de Septiembre de 2021

DEPORTES

29 de diciembre de 2019

El Leeds del "Loco"Bielsa ganó un partido agónico y terminó el año como líder

El equipo que dirige el técnico argentino le ganó por 5 a 4 al Birmingham con un gol en contra en el tiempo de descuento

 

Leeds consiguió un triunfo de locos como visitante sobre Birmingham por 5 a 4 y quedó como líder del torneo de la segunda división de Inglaterra.

El equipo que dirige Marcelo Bielsa regresó al triunfo luego de dos empates y una derrota en un encuentro de ida y vuelta que se definió con un gol en contra en el tiempo de descuento.

Hélder Costa y Jack Harrison abrieron la cuenta para Leeds a los 15 y 21 minutos del primer tiempo, pero Birmingham descontó, a los 27 de la primera etapa, por medio de Jude Bellingham.

En el complemento, el local logró ponerse 2-2 con un gol de Lukas Jutkiewicz (16m. ST) pero ocho minutos después, Leeds volvió a ponerse al frente por medio de Luke Ayling. A siete del final, Jeremie Bela marcó el 3-3 para Birmingham pero inmediatamente después, a los 39', Stuart Dallas convirtió el 4-3 para Leeds.

Cuando parecía encaminada la victoria para el visitante, Jutkiewicz marcó el 4-4 para el elenco local en el primer minuto descuento, pero a los 50, Wes Harding, en contra, sentenció la increíble victoria del conjunto que dirige Bielsa.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Comentarios