Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

ARGENTINA

30 de diciembre de 2019

La madre de Nisman le hizo un pedido al presidente por el peritaje de Gendarmería

Luego de que la ministra de Seguridad revelara su intención de avanzar con una intervención en el peritaje que dio como probado el asesinato del fiscal

 

Sara Garfunkel le pidió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que no se revise el peritaje de Gendarmería realizado en 2017 y cuyo resultado indicó que el fiscal fue asesinado.

La intención de revisarlo es de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien explicó su intención de intervenir junto con la justicia. 

"Se montó un escenario, se replicó la escena del baño del departamento de Nisman, y eso está dentro del edificio Centinela", explicó. 

Ante ese escenario, la mamá del fiscal fallecido en 2015 realizó una presentación ante el fiscal del caso y quien ordenó el peritaje de Gendarmería, Eduardo Taiano, donde solicita que no se avance. 

Patricia Bullrich

 

✔@PatoBullrich

 
 

Ministra Frederic el poder político no hace pericias, ni las revisa.
Se entrometen en la orden judicial en el caso Nisman queriendo obligar a la @gendarmeria a una acción de obediencia debida. ¿Quieren apretarla para que cambie el trabajo científico por la necesidad de CFK?

 

27,2 mil

20:47 - 26 dic. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  14 mil personas están hablando de esto  
  En esa presentación pidió que se remita lo mismo al presidente Alberto Fernández, quien designó días atrás a Frederic al frente del ministerio.
Antes de que Gendarmería realizara ese peritaje, el Cuerpo Médico Forense y la junta criminalística de la Policía Federal avanzaron en el mismo sentido y ninguno pudo probar que el fiscal fue asesinado o si se trató de un suicidio.

 

Leopoldo Moreau

 

✔@MoreauLeopoldo

 
 

Clarin salta como leche hervida porque la Ministra de Seguridad dijo q se va revisar la pericia sobre Nisman. Pura hipocresía. Todos saben en Gendarmería q fue trucha. También lo saben Ercolini, Taiano y Clarín pero tienen q mantener el cuento del asesinato. Son una vergüenza

 

4.121

20:14 - 26 dic. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  2.082 personas están hablando de esto  
 

Cuando Gendarmería concluyó que Nisman fue asesinado, las críticas estuvieron centradas en la ausencia del Cuerpo Médico Forense en el estudio.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios