Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

30 de diciembre de 2019

Atención: Tucumán en alerta meteorológico por tormenta y granizo

Tras las intensas lluvias registradas en los últimos días, volvieron el sol y el calor; para esta noche se anunciaban nuevas precipitaciones

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "tormentas fuertes" que abarca a la Provincia de Tucumán para las próximas horas, entre la tarde y la noche del lunes y las primeras horas del martes.

"Se espera que, a partir de la tarde, y especialmente hacia la noche de hoy lunes 30, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del martes 31", informa el alerta del SMN.


El fenómeno meteorológico también afectará al centro y este de Catamarca, Centro y este de Jujuy, Oeste y centro de La Rioja, Centro y norte de Mendoza, Centro y noroeste de Salta, Centro y este de San Juan, Sur, centro y noroeste de San Luis, Oeste de Tucumán.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Comentarios