Sábado 25 de Septiembre de 2021

LOCALES

30 de diciembre de 2019

El Movimiento Evita de Tucumán inauguró un centro de producción de economía popular y una escuela de formación política

Este domingo el Movimiento Evita de Tucumán y su dirigencia política despidieron el año inaugurando un Centro de producción de economía popular y una Escuela de formación política

En la jornada del domingo el Movimiento Evita, dejó inaugurados un Centro de producción de economía popular y una Escuela de formación política, Luciano Chincarini, referente del Movimiento, expresó lo siguiente: " Se termina un año difícil dónde gracias a Dios el pueblo eligió recuperar la esperanza apoyando a los candidatos del Peronismo, Alberto y Cristina en la Nación y Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en la provincia. De la mano de estos dirigentes vamos a poner de Pie a la Argentina".

En la despedida del año, ambién recordó que desde las organizaciones Políticas Sociales nunca se abandonó el trabajo en los barrios más humildes para dignificar la vida de los últimos de la fila.

El evento contó con la presencia de los referentes en Tucumán del nuevo gremio de los trabajadores de la economía popular (UTEP), Iván Novillo y Daniela Rojas.

A si mismo fue el caso del referente provincial de la organización Martin Fierro de la provincia Rafael Salas, que señaló que la unidad de las organizaciones sociales es fundamental para sacar al país adelante, con trabajo y capacitación.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios