Lunes 27 de Septiembre de 2021

DEPORTES

30 de diciembre de 2019

Boca presentó a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico

El campeón de la Copa Libertadores 2007 vuelve al club de la mano de Riquelme y tras 12 años


Miguel Ángel Russo vuelve a Boca Juniors como técnico del plantel profesional luego de su exitosa etapa entre 2006 y 2007 cuando ganó la Copa Libertadores con el actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, como figura estelar.

En la conferencia de prensa que realizó el club para su presentación, Russo confirmó que trabajará con Leandro Somoza y Damian Lanata. También aseguró que anunciará en las próximas horas al resto de los nombres.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata vuelve a dirigir después de su paso por Cerro Porteño, donde estuvo pocos meses y quedó eliminado de la Copa Libertadores frente a River.

Su último paso en Argentina fue cuando estuvo a cargo de Velez, donde no tuvo buenos resultados en medio de un recambio del plantel, que estuvo colmado de jugadores juveniles.

Entre 2017 y 2018 dirigió a Millonarios de Colombia, con el que ganó el Torneo Finalización de 2017 y la Superliga 2018. En esa época, Russo atravesó un importante enfermedad en la vejiga de la que logró salir. 

Miguel Ángel Russo, el técnico que vuelve a Boca a revalidar su gloria

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Comentarios