Lunes 27 de Septiembre de 2021

DEPORTES

30 de diciembre de 2019

Todo confirmado: Wilsterman campeón del Clausura y The Strongest jugará con Atlético

La Federación Boliviana de fútbol confirmó hoy la clasificación de sus equipos para la Copa Libertadores 2020. Denuncia desestimada

 

La Federación Boliviana ratificó a Jorge Wilstermann, de Cochabamba, como campeón del torneo Clausura del fútbol y a The Strongest como rival de Atlético en la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores 2020.

La serie entre el "Gualdinegro" y el "Decano" se jugará los días 5 (en el Estadio Hernando Siles, de La Paz) y 12 (en El Monumental "José Fierro) de febrero próximos.

En "La Mañana de Rivadavia" charlamos con Juan Manuel Del Valle, de Radio Gente, de Bolivia; quién nos contó los pormenores de la denuncia que ponía en duda quién al rival de Atlético. "Está descartado que haya cambios en la definición. The Strongest y Atlético se van a enfrentar por la Copa" esgrimió.

Imagen

Respecto a la decisión de la Federación Boliviana de Fútbol, sostuvo: "Hubo demasiadas irregularidades a lo largo del torneo. La cúpula de la Federación va a discutir el tema durante los primeros días de enero, pero no creo que haya modificaciones respecto a los cupos para la Copa Libertadores" agregó.

En relación al "Decano" tucumano, expresó: "Sabemos que no está el pulga (Luis Miguel Rodríguez), pero tienen un gran equipo. El "ruso" Zielinski es un gran entrenador, muy querido por los bolivianos".

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios