Sábado 25 de Septiembre de 2021

31 de diciembre de 2019

Rescatan a una deportista que sufrió un accidente en los funiculares

Los ciclopolicías rescataron a una deportista que sufrió un accidente en el cuarto puente del funicular, los efectivos realizaban los habituales recorridos preventivos por los senderos. Más tarde se dio aviso al personal del 107, de Bomberos y de la GUM (Guardia Municipal de Yerba Buena) para realizar el rescate

Este sábado los ciclopolicías fueron los primeros en llegar para auxiliar a la víctima, de 53 años recorría las sendas como todos los días en la zona del cuarto puente del funicular, cuando perdió el equilibrio, cayó al suelo y se fracturó el tobillo derecho. 

Los deportistas que vieron la situación le dieron aviso a los ciclopolicias quienes rápidamente llegaron al lugar para comenzar a trabajar, luego llegó el personal de bomberos y de la GUM. En conjunto lograron descender con la mujer por las sendas hasta un lugar seguro donde esperaba la ambulancia del 107 para trasladar a la víctima a un sanatorio.

Los bikers y los deportistas que recorren a diario estas sendas, una vez más agradecieron a los ciclopolicías por su rápido accionar para poder auxiliar a la mujer. Así los ciclopolicias que forman parte de la Guardia Urbana de Yerba Buena, demostraron su preparación y capacidad para realizar rápidamente un rescate.

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios