Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.7º

5 de enero de 2020

Susana Giménez: "Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero"

La conductora está en Uruguay, descansando en su mansión, La Mary, donde pasó las fiestas y desde donde expresó sus sinceros pensamientos sobre el impuesto al dólar y la pobreza que golpea a gran parte de la Argentina

Susana Giménez pasó las fiestas y continúa de vacaciones en su mansión de 10 millones de dólares en Punta del Este, y opinó acerca del impuesto del 30% al dólar para compras en el extranjero, una de las medidas del Gobierno de Alberto Fernández. 

Al respecto la conductora en una entrevista expresó: “Me parece un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta. Que pongan la guita de ellos si es solidario".

También habló de la pobreza en una rueda de prensa de Punta del Este, Uruguay. "Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡la gente vaya al campo!”.

Agregó: “Nosotros siempre fuimos el granero del mundo”. Y como si fuera poco Susana remató diciendo: “Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo, cosas así, de verdad lo digo”.

Estos comentarios generaron malestar en la gente que se lanzó contra la diva en las redes sociales.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios