Martes 21 de Septiembre de 2021

PAÍS

6 de enero de 2020

Salta: Secuestran mercadería ilegal valuada en más de medio millón de pesos. Tenían como destino Tucumán

En Salta, la Policía local decomisó mercadería ilegal en tránsito por caminos y rutas del departamento Anta. El destino de lo incautado según la información oficial, sería Tucumán. El valor de la misma supera el medio millón de pesos

Cabe aclarar que este tipo de contrabando se lleva a cabo por medio de rutas no convencionales o caminos provinciales, donde la fuerza federal no tienen jurisdicción. Los operativos de control que se desarrollan en los diferentes puntos de la provincia.

Los efectivos de subcomisaria El Dorado, aproximadamente a las 4, mientras efectuaban un control en ruta provincial 5, acceso a la localidad de Luis Burela, inspeccionaron una camioneta con dos ocupantes de 48 y 24 años, quienes transportaban gran cantidad de mercaderías proveniente de Bolivia, tratándose de artículos de bazar y electrodomésticos. Mercadería ilegal valuada en más de medio millón de pesos.

El personal policial solicitó la documentación correspondiente y que demuestre la legalidad de la mercadería, pero los ocupantes no tenían la misma, motivo por el cual se dio intervención a la Fiscalía Federal y se realizó el secuestro valuado en 526 mil pesos, la cual tenia como destino tierras tucumanas.

 

Fuente:eltribunosalta

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios