Sábado 25 de Septiembre de 2021

SALUD

8 de enero de 2020

En enero Tucumán Te Cuida recorrerá las villas veraniegas

El programa Tucumán Te Cuida nuevamente estará en Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Colalao del Valle, San Pedro de Colalao, El Mollar, y El Cadillal, brindando servicios asistenciales, de prevención y promoción de la salud

El jefe del programa, Marcelo Busamra, indicó: "Por iniciativa de nuestra ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, Tucumán Te Cuida estará presente en las villas veraniegas con lo que llamamos Plan Verano Seguro. Estaremos en estos distintos puntos durante todo el mes de enero con nuestros enfermeros, promotores y vacunadores. Y en febrero continuaremos en estos lugares y añadiremos probablemente Las Tipas”.

Además explicó que está decisión surgió para estar presente en estos lugares donde normalmente concurre mucha gente en verano, no solamente los tucumanos sino también una gran cantidad de turista.

Por último señaló: “La ministra quiere que trabajemos con el programa no sólo desde la promoción de la salud y la prevención de enfermedades crónicas y de transmisión sexual, sino también desde el área asistencial. Queremos ser un apoyo para el CAPS u hospital de la zona. Y cabe destacar que todos los servicios son gratuitos y públicos”.

Tucumán te cuida estará:

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios