Lunes 20 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

8 de enero de 2020

A pesar de que las panaderías congelaron el precio del pan, los molinos aumentaron el precio de la harina

El presidente del Centro de Industriales, Pablo Albertus, aseguró que están instando a las panaderías a que no compren la harina con incremento

 

Durante la mañana de este miércoles, en nuestro progama "Estalló el Verano" dialogamos con Pablo Albertus, del Centro de Industriales Panaderos, quién nos confirmó que "los molinos aumentaron el precio de la harina entre un 9 por ciento y un 13 %".

"Ese aumento, a partir de la semana que viene, se va a comenzar a implementar. Debido a no sé qué, porque ellos no te dan explicaciones. Han tenido una buena cosecha, los trigos han sido buenos y el dólar está calmado", dijo Albertus.

"Desde nuestro lado, estamos comenzando a trabajar para que ellos no aumenten, asesorando y pidiéndoles a los panaderos que no compren harina con aumento", agregó el presidente del Centro de Industriales Panaderos.

"Nosotros tenemos la voluntan de mantener los precios porque venimos con muy bajas ventas en los últimos años, con caídas estrepitosas. Vos no podés vender si estás aumentando todo el tiempo", cerró.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios