Jueves 17 de Junio de 2021

TUCUMÁN

9 de enero de 2020

Atención: "El Mercado en Tu Barrio" busca nuevos comerciantes

Recibirán propuestas de los interesados en los próximos días. Cómo postularse

 

Desde la organización del programa municipal 'El Mercado en tu Barrio', abren convocatoria para sumar nuevos comerciantes.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán convoca a distribuidores y mayoristas interesados en formar parte del programa “El Mercado en tu barrio” a presentar sus propuestas, desde el 20 y hasta el 31 de enero, los días hábiles, de 9 a 13, en la mesa de entrada de la repartición, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle. 

Cabe recordar que el programa “El Mercado en tu barrio” es impulsado para colaborar con la economía familiar y acercar a los vecinos productos de la canasta básica de calidad y a precios convenientes.

 

¿Cómo postularse?

Los postulantes deberán presentar una carpeta que contenga fotocopia del DNI, número de teléfono de contacto, constancia de inscripción al monotributo y el detalle de los productos que ofrecerán con los precios correspondientes. También se debe incluir una nota dirigida al secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Alberto Velasco Imbaud, solicitando la admisión en el programa.

Se recibirán propuestas de venta de todo tipo de productos de la canasta familiar y de diversos rubros, como alimentos, panadería, forrajería, lácteos, carne de pollo, de cerdo y vacuna, pescadería, artículos de almacén y de limpieza, librería y plantas, entre otros.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural evaluará las solicitudes, teniendo en cuenta la relación entre precio y calidad, con el fin de ofrecer a los vecinos productos a bajo costo. Cuando finalice esta etapa, serán seleccionados los postulantes que se incorporarán al programa “El Mercado en tu Barrio”.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Comentarios