Martes 18 de Enero de 2022

  • 19.7º

TUCUMÁN

11 de enero de 2020

Vacaciones: La más completa temporada en Trancas

En estás vacaciones, una de las mejores opciones que ofrece la provincia está en Trancas, la belleza cerca de casa para disfrutar en familia. El balneario El Boyero inaugurará su temporada 2020 en su entorno natural de playa y río

En 2020, la intendencia de Roberto Moreno, ha sumado servicios para comodidad de los miles de tucumanos que se escapan los fines de semana a ese destino ubicado en Trancas. 

Ya en la inauguración del 2019 fue una fiesta enorme: asistieron unas 10 mil personas según las estimaciones oficiales.
 

El Balneario tiene una extensión de 300 metros y está ubicado a 2,5 kilómetros de la ciudad de Trancas, y a 72 kilómetros de la capital tucumana. 

Se puede llegar en auto o en ómnibus desde Tucumán hasta Trancas. El tramo de 2,5 kilómetros puede hacerse a pie o tomar un taxi. El camino para ir hasta el balneario es por la ruta provincial 310.

En esta edición, el municipio organizó una serie de actividades para toda la familia, como el cine en el río, muestras artísticas de autores locales, teatro en el boyero, los embajadores tranqueños, con música y atractivos culturales para todos los visitantes.

Para pasar un día en El Boyero se pueden llevar las provisiones o bien comprarlas ahí: hay negocios donde se consigue todo lo que se necesita: comida, carbón, carne, bebidas, etcétera. El balneario brinda a los visitantes las parrillas, las mesas para sentarse a comer, sanitarios, seguridad y promotores sociales.

El municipio de Trancas, ubicado dentro del Circuito Valle de Choromoros, se ubica al Norte del Jardín de la República y, hay que destacar entre sus principales atractivos y actividades anuales, la Fiesta Internacional del Caballo; el balneario El Boyero; el  Pozo de Pescado, integrado a la Ruta de la Fe; Homenaje a Bernabé Aráoz; Día de la Tradición; Festejos en Honor a San Francisco Solano; la Expo Láctea de Norte; Encuentro Interprovincial de Folclore; Congreso de Educación y numerosas pruebas deportivas de diversas disciplinas.

Un lugar naturalmente hermoso para compartir un día distinto.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios