Lunes 21 de Junio de 2021

TUCUMÁN

14 de enero de 2020

Atención: Cortes en la provincia por la suspensión de la cláusula gatillo

El tránsito está complicado hoy en muchos puntos de Tucumán por las manifestaciones de los trabajadores municipales del interior

En nuestro programa #EstallóElVerano dialogamos con Vicente Ruiz, dirigente de Soem, desde el corte en la vieja traza de la vieja ruta 38, en Aguilares. 

Transitar por varios puntos de Tucumán hoy puede presentar complicaciones. Trabajadores municipales del interior, en reclamo por la suspensión de la cláusula gatillo, realizarán distintas manifestaciones.

Según lo informado habrá cortes en la ruta en la 38 en distintos puntos: Aguilares, Concepción, Monteros y Famaillá y en el puente Lucas Córdoba. 

Mientras que en la capital tucumana, el corte de calles será en inmediaciones de la terminal de ómnibus. Además podrían llegar a cortar en Yerba Buena en la zona de avenida Aconquija o Camino del Perú. 

“Por paritarias sin techo. Pago en tiempo y forma de lo acordado en la clausula gatillo. Pase a planta permanente a todos los compañeros de planillas. Recategorización, entre otro reclamos”, afirma en la convocatoria el dirigente de Soem, Vicente Salvador Ruiz. Los cortes se extenderían hasta el mediodía.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios