Jueves 20 de Enero de 2022

  • 25.7º

MUNDO

14 de enero de 2020

Busca novia para viajar a la luna

Se trata de un multimillonario oriundo de Japón, quien busca novia para que lo acompañe en un viaje alrededor de la Luna

Yusaku Maezawa de 44 años, magnate de la moda  está buscando mujeres solteras mayores de 20 años, para convertirse en la «primer mujer» en volar a la Luna, a bordo de un vuelo privado en 2023.

Todo lo que suceda durante la búsqueda del empresario será objeto de un nuevo documental, que se mostrará en la plataforma digital AbemaTV. "A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente, hay una sola cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer", escribió Maezawa en un sitio web para solicitantes.

Además aseguró que quiere encontrar una “compañera de vida”; y con ella, "quiero gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior".

El viaje está planeado para el 2023 y Yusaku será el primer pasajero privado con SpaceX de Elon Musk. 

El buscador del amor dijo que planea llevar artistas en el vuelo, para inspirar obras basadas en la experiencia, en un proyecto que denominó “Querida Luna”.

«Amantes de Luna Llena», será el título del documental de amor espacial que se transmitirá en AbemaTV, y que cuenta con el respaldo de la agencia de publicidad online, llamada CyberAgent y la cadena de televisión TV Asahi.

El sitio está dirigido a un público más joven que se aleja de la televisión tradicional. 

Maezawa, quien anunció su ruptura con una actriz japonesa, acepta propuestas de "solteras de 20 años o más" que quieran disfrutar de la vida al máximo en un viaje a la Luna en un SpaceX.

Deben «estar interesadas en ir al espacio y participar en la preparación del mismo» y «ser alguien que desee la paz mundial», indica el sitio web.

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Comentarios