Jueves 17 de Junio de 2021

PAÍS

14 de enero de 2020

Rafaela: Un adolescente murió en un accidente entre un tren y un auto

Un tren que tenía como destino Tucumán arremetió contra un automovil en el que viajaban cuatro personas, a causa del siniestro falleció un adolescente

En tren en el que iban 900 personas embistió a un auto con cuatro personas, un joven perdió la vida debido a las heridas sufridas, mientras otras dos personas sufrieron heridas leves

Rafaela Noticias informó que el siniestro sucedió cerca de la 1.30 en calle Maggi y vías del F.F.C.C. El tren venía desde Retiro hacía Tucumán, cuando embistió a un auto Siam Di Tela dominio WAQ160, en el que viajaban cuatro personas. En su recorrido, el tren tenia destino Tucumán.

De acuerdo con lo captaron cámaras de la zona, el auto ignora la luz roja e intenta cruzar las vías, siendo violentamente chocado por el tren. 

Un adolescente de 16 años que circulaba en el rodado menor murió en el acto, mientras que otros dos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital, pero ya recibieron el alta. Además, el cuarto ocupante del auto resultó ileso, pero se retiró corriendo del lugar, en medio de una crisis de nervios.

Personal de la Comisaría 13º, Bomberos y Protección Vial y Comunitaria trabajaron en el lugar del hecho.

 

 

Fuente:periodismopolicial

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Comentarios