Jueves 17 de Junio de 2021

TUCUMÁN

16 de enero de 2020

Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán

Luego del diluvio que cayó este miércoles a la tarde a la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional anunció nuevas precipitaciones. Conocé el pronóstico del tiempo

 

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió el alerta por tormentas fuertes, por lo que se espera que continúen las fuertes lluvias.

"Sobre el área de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo", informó el SMN al emitir el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el Centro y este de Catamarca, Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santiago del Estero y Tucumán.

A las 21 horas del miércoles, se informó que "se prevén valores de precipitación acumulada que pueden oscilar entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma localizada, en especial en el centro de Catamarca, Tucumán, este de Jujuy y centro y este de Salta".

"En el centro y este de Salta las condiciones tenderán a mejorar hacia la madrugada del jueves 16, mientras que en el resto del área las condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del jueves. Se determina el cese de alerta para el centro y este de La Rioja", acotó el SMN. 

Para la mañana del jueves, se anuncian tormentas y chaparrones. El tiempo mejoraría recién en horas de la tarde y la noche.

Tras el calor, las lluvias harían descender finalmente la temperatura. La mínima sería de 19° y la máxima de 24°.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios