Lunes 21 de Junio de 2021

TUCUMÁN

16 de enero de 2020

Wakeboard: deportistas de todo el país se dan cita en El Cadillal

Entre el viernes 17 y el domingo 19, se celebrará la segunda fecha del certamen. Además de la competencia habrá oferta de foodtruks, cervecerías artesanales y gastronomía como opción para los visitantes

 

El Dique Celestino Gelsi congregará a deportistas de todo el país en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard. El encuentro deportivo y de entretenimiento se llevará a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero.

Este fin de semana, en El Cadillal, se celebrará la segunda fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard que convocará a deportistas y aficionados del todo el país al espejo de agua tucumano. La primera fecha se desarrolló en diciembre

Según detallaron desde el Ente de Turismo, de 8 a 20 horas se desarrollará la competencia náutica, en tanto que en tierra de 16 a 21 horas se presentarán artistas y deportistas extremos, BMX, dj y bandas de música en vivo. Esto se suma a los tradicionales paseos en aerosilla y en barco, restaurantes y servicios gastronómicos en la villa con bares y restaurantes, clases y alquiler de kayaks.

En este marco, se presentará una oferta de foodtruks, cervecerías artesanales y gastronomía como opción para los visitantes, que además disfrutarán de distintas actividades recreativas a tan sólo 20 minutos de la capital tucumana.

La organización del encuentro tuvo la participación de la comuna y de los ministerios de Interior, Seguridad, Prefectura Nacional y Salud. Vale recordar que el área sanitaria dotó la zona de desfibriladores y brindó cursos intensivos a 23 guardavidas, Defensa Civil.

 

Yo me sumo   Con el fin de proteger los espacios públicos turísticos, se lleva a cabo en toda la provincia con la campaña “Yo me sumo”.   Giobellina comentó que “es una campaña que se afianza cada vez más en el cuidado de los espacios públicos turísticos aplicado en toda la provincia. Ya se realizó en Simoca, Tafí del Valle, El Mollar y San Pedro de Colalao”.   Y comentó que “este fin de semana se realizará en El Cadillal en el arco de entrada con la entrega de folletería y bolsas reciclables para que los visitantes vuelvan a sus hogares con los residuos generados”.   Durante este fin de semana, a lo largo de toda la costa, habrá limpieza permanente. Para ello, se instalaron 60 setos de residuos de más de 200 litros para que el espacio sea un sitio ideal para toda la familia.    

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Comentarios