Lunes 21 de Junio de 2021

VIRAL

17 de enero de 2020

Por una picada para cuatro les cobraron más de 2 mil pesos

María José publicó el ticket de lo que le cobraron por platitos de café con jamón, queso, aceitunas y maní costaron el equivalente a lo que puede desembolsar una pareja para comer bien en un restaurante de aceptable categoría. Se viralizó

Una mujer que pasa sus vacaciones de verano 2020 en Villa Carlos Paz otro de los destinos argentinos que estalla de gente, publicó: "Decidimos comer algo rápido, una picada", comentó en sus redes sociales María José. La picada les costó $ 2.050, el "trago" $ 500; el chop $ 300 y "varios por dos" $ 600. Total: $ 3.450.

La Victima comentó: "Eran platitos de café con jamón, queso, aceitunas, maní y algo más de papas fritas. Cometimos el error de no insistir, supusimos que saldría algo más que en la ciudad de Córdoba pero no esta barbaridad. Sabemos que en Carlos Paz hay muchísimos lugares que trabajan muy bien y con otros precios; la idea no es criticar a la villa a la que amo y recomiendo. Es advertir que no hay que estar tan relajados, que hay que prestar más atención".

"Nunca pensamos que se avivarían así. No está bueno porque la gente viene a pasarla bien, a llevarse una buena experiencia y hay otros espacios que están buenísimos", cerró.

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios