Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

ESPECTÁCULOS

20 de enero de 2020

Carlitos Balá demostró que está ganando medio millón de pesos en "¿Quién quiere ser millonario?"

Lo dieron por muerto en Twitter y Carlitos Balá decidió participar del programa “¿Quién quiere ser millonario?”, conducido por Santiago del Moro, lo hizo junto con Laura “Panam” Franco, y se llevaron medio millón de pesos

El viernes anunciaron que el cómico había fallecido, en la cuenta de Twitter de un medio periodístico. Más tarde Carlitos desde su cuenta de Facebook desmintió la versión. 

“Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira, estaría bueno antes de publicar algo así chequear que sea verdad”, posteó en su cuenta al que acompañó con un video en el que consideró como “un mal tipo” al que difundió esa noticia.

Ya en “¿Quién quiere ser millonario?” al que fue Junto con Panam y lograron ganar medio millón de pesos que adelantaron que donarán a la Fundación “Dale Vida”. Fiel a la lógica del programa el conductor le preguntó sobre qué es lo que lo motiva a seguir dando shows cuando ya tiene 94 años.  

A lo que Carlitos Balá respondió: "El aplauso es emocionante, es un amor recíproco. Siempre sufrí que me aplaudan, no me acostumbré nunca, me hace revivir, me hace vivir como un hombre nuevo. Todos tendríamos que ser actores para gozar eso, es hermoso”. Y agregó: “Me gusta hacer reír, recorro los hospitales, de chico hacía reír a toda mi familia. Vine para dar alegría”. 

 

Fuente:bigbangnews.com

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios