Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

TUCUMÁN

21 de enero de 2020

Enrique "Kike" Salvatierra a la Anses: "El gobernador Manzur me ofreció asumir y estoy dispuesto"

A más de un mes de la asunción del Gobierno nacional, siguen vacantes las conducciones de varias reparticiones que dependen del poder central en Tucumán

 


Desde el 10 de diciembre, las dependencias nacionales en Tucumán están en un compás de espera, en varios casos sin firma de un titular a cargo. En #EstallóElVerano dialogamos con Enrique Salvatierra, dirigente del Club Atlético Tucumán, quién le confirmó al periodista Oscar Avellaneda el llamado del gobernador Juan Manzur para que asumiera la titularidad de Anses. 

Por este tema, el propio Salvatierra, confirmó que esta dispuesto a tomar las riendas de la gerencia regional de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), rol que en el macrismo desempeñó el radical Daniel Ponce. "Siempre fui militante, me lo ofreció el gobernador Manzur antes de viajar, le contesté que siempre estoy dispuesto" afirmó.

Asímismo, Enrique Salvatierra, compañero de equipo del diputado nacional Mario Leito en el Club Atlético Tucumán, sólo espera el nombramiento oficial como titular de la unidad de atención local de Anses. 

Durante los primeros días del año, habían sonado para ese cargo Marcelo Asmed, militante de “La Cámpora” y ex candidato a concejal en Alderetes; sin embargo, el dirigente "Decano" fue el elegido por el gobernador Manzur. 

"Mientras tanto estamos esperando, me lo ofreció el gobernador y le respondí que estoy a su disposición. Es un desafio importante. De cualquier manera no hay nada definido", finalizó.

Resultado de imagen para kike salvatierra

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

COMPARTIR:

Comentarios