Domingo 13 de Junio de 2021

TUCUMÁN

22 de enero de 2020

Está habilitada la ruta a los valles

La ruta 307 estuvo con el tránsito interrumpido en el km 47 por desprendimientos de piedras y barro a causa de la lluvia. Como medida precautoria estará restringida a la circulación de todo tipo de vehículos desde la 19 hasta las 6

El director de la repartición, Ricardo Abad, comentó que el camino fue despejado ayer, sin embargo, ante la posibilidad de nuevos deslizamientos, consideraron prudente no habilitar la calzada por la noche. “Hoy va a seguir el personal de Vialidad en la zona, más allá de que el tránsito va a estar habilitado”, contó en diálogo con Los Primeros y advirtió que habrá cortes de poco tiempo para sacar material.

“La ladera del cerro no está estable todavía. Llovió mucho. Esta montaña tiene una humedad importante. El suelo viene acumulando agua desde que empezó el periodo estival. Entonces se producen los derrumbes propios de esos lugares”, contó Abad.

Luego de las lluvias de esta madrugada se produjeron desprendimientos de piedras y barro en la ruta 307, camino a los valles. Dirección Provincial de Vialidad cortó la ruta por precaución y trabajan en el lugar. El tránsito permanecerá cortado durante 24 horas.

 

Según informó la Unidad Regional Norte en un comunicado, a las 6:00 tomaron conocimiento de que en ruta 307 km 47, hubo un derrumbe a causa de la intensa lluvia.  "Provocó el impedimento de avance de los vehículos en su totalidad, se puso en contacto con la Dirección Provincial de Vialidad, los cuales ya tomaron conocimiento, y están realizando las tareas para el desplazamiento de maquinaria a los fines de tomar intervención en el lugar", detallaron.

 

La imagen puede contener: exterior, naturaleza y agua

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios