Lunes 21 de Junio de 2021

TUCUMÁN

22 de enero de 2020

Adriana Giannoni presentó su renuncia y Manzur se la aceptó

La fiscal Adriana Giannoni decidió presentar una renuncia condicionada para jubilarse y el gobernador Juan Manzur la aceptó. El decreto se firmó hace 20 días y fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial

En la mañana del miércoles se dio a conocer por medio del Boletín Oficial de la Provincia de Tucumán la decisión del gobernador, Juan Manzur, de aceptar la "Renuncia Condicionada" que presentó la fiscal Adriana Giannoni al cargo de Fiscal de I° Instancia de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I° Nominación del Centro Judicial Capital. 

De esta manera queda oficializada la decisión del gobernador Juan Manzur de aceptar la renuncia condicionada que presentó la funcionaria.

El 2 de enero el Primer Mandatario provincial firmó el decreto que fue publicado hoy en el Boletín Oficial. Esto quiere decir que, cuando Giannoni termine los trámites jubilatorios, cesará en sus funciones en la Justicia.

Vale mencionar que hace un mes la Fundación Mujeres X Mujeres presentara un pedido de juicio político contra la fiscal por haber puesto bajo la lupa durante una investigación a médicos que le realizaron un aborto a una menor que había sido víctima de abuso sexual.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios