Lunes 21 de Junio de 2021

MUNDO

23 de enero de 2020

Rompió el silencio el hombre infiel atrapado por la "Kiss Cam": ¿qué dijo?

Deyvi Andrade aseguró que la viralización del video destruyó su relación. Además, aclaró que nunca quiso besar a su amiga

 

Deyvi Andrade, pasa un complicado momento. El pasado fin de semana fue atrapado por la “Kiss Cam” del Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, mientras estaba a los besos con una mujer que no era su esposa.

Pasados los días, Deyvi utilizó su cuenta de Facebook para realizar un descargo: "La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios."

Luego, justificó la acción y aseguró que nunca llegó a besar a la mujer con la que aparece en el video: "En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla".

Finalmente, aseguró que las burlas que sufre son injustas: "¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí".

El video se viralizó rápidamente y llegó a todas partes del mundo. El protagonista manifestó que sufre un calvario por las burlas y que acudirá a un psicólogo debido a que la situación lo está afectando mucho y no estaba preparado para todo esto.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios