Jueves 17 de Junio de 2021

TUCUMÁN

23 de enero de 2020

Ruta a los Valles: habilitan el camino a Tafí del Valle

Sin embargo, estará restringida a la circulación de todo tipo de vehículos desde la 19 hasta las 6 am, según informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad

Como consecuencia de las lluvias que produjeron derrumbes en la ruta 307 que une el llano tucumano con los Valles Calchaquíes, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que luego de los trabajos realizados entre los kilómetros 31 y 36; se ha restablecido el paso y la seguridad de los automovilistas.

"Esta ya despejada media calzada, se podrá transitar hasta las 19 cuando se cortará el paso a todo tipo de vehiculo, pedimos circular con precaución, ya que hay muchos vehículos de ambos lados intentando pasar", dijo el director de la repartición, Ricardo Abad.

“Estamos tratando de bajar las piedras que quedaron sueltas y que podrían caerse”, siguió Abad, y sostuvo que se espera que la ruta esté liberada en su totalidad para el fin de semana.

 

Imagen

El funcionario aseguró que trabajadores de Vialidad se encuentran en la zona de la Angostura advirtiendo a los automovilistas que bajan de los valles sobre los cortes producidos. Del mismo modo, en el kilómetro 13 de la ruta 307, la Policía de Tucumán informa a los conductores sobre la habilitación del paso.

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Comentarios