Miércoles 16 de Junio de 2021

DEPORTES

23 de enero de 2020

Tucumán de Gimnasia y otro viaje exigente

Con el objetivo de seguir sumando, Tucumán de Gimnasia viajó hacia el Noreste Argentino para jugar dos partidos dentro de un nuevo Weekend del Torneo Argentino de Clubes. El viernes, enfrentará a Policial de Formosa y el sábado contra Regatas de Corrientes

Después de la amplia victoria ante Salta, el lobo tucumano volvió a comienzo de semana a los entrenamientos doble turno para emprender este último viaje previo a la seguidilla de partidos en Tucumán. Este miércoles a la noche, junto al plantel de Pellegrini Vóley, salió desde las puertas del club hacia Formosa donde, en primer lugar, Tucumán de Gimnasia enfrentará este viernes a Policial desde las 22 en duelo de invictos. 

Al día siguiente, en el reconocido Estadio Conte los dirigidos por Marcelo Díaz se cruzarán ante Regatas de Corrientes a partir de las 21 horas en el cierre de este fin de semana.

Una vez concluido este viaje, Tucumán de Gimnasia volverá a la provincia para disputar todos los partidos que restan de esta primera fase en Tucumán. En un principio, el sábado 1 de Febrero se dará el primer luego provincial entre el lobo y Pellegrini Vóley. 

 

Partidos 2do Weekend de Tucumán de Gimnasia

Viernes 24 de Enero 22:00 vs. Policial de Formosa 

Sábado 25 de Enero 21:30 vs. Regatas de Corrientes 

 

Posiciones Zona A:  

1-Tucumán de Gimnasia 3 pts / 1PJ 

2-Policial de Formosa 3 pts / 1PJ 

3-Salta Vóley 3pts / 2PJ 

4-Pellegrini Vóley 0pts / 1PJ 

5-Regatas de Corrientes 0pts / 1PJ 

 

*Podés seguir al equipo en sus redes sociales:


Instagram: Club Tucumán de Gimnasia
Facebook: Club Tucumán de Gimnasia
Twitter: @CTGOficial

COMPARTIR:

Comentarios