Domingo 17 de Enero de 2021

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SALUD

28 de enero de 2020

Tucumán Te Cuida: En Trancas entregó 3.500 anteojos

Rossana Chahla, ministra de Salud Pública, recibió en su despacho al intendente de Trancas, Roberto Moreno, con el objetivo de mejorar la atención de esa localidad, donde se realizó la entrega de 3500 anteojos por medio del programa Tucumán te Cuida

Durante el encuentro, el intendente agradeció a la ministra por enviar el tráiler del programa Tucumán Te Cuida a esa localidad. Continuando con el Plan Rector del ministerio, donde la salud está centrada en las personas, el programa provincial recorre la ciudad de Trancas brindando prestaciones en odontología, pediatría, clínica médica, farmacia y oftalmología.

Moreno destacó: "Gracias a los tráilers de Tucumán Te Cuida venimos entregando más de 3.500 anteojos. Además las mujeres se pueden hacer el estudio de mamografía, y ahora con el comienzo de clases están realizando las fichas escolares”.

Además el intendente resaltó que la comunidad recibió muy bien estos servicios. “Durante los fines de semana el tráiler estará en el balneario El Boyero, donde se harán las fichas escolares. Estamos agradecidos por la atención que nos da el Ministerio de Salud”.

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios