Jueves 24 de Junio de 2021

TUCUMÁN

28 de enero de 2020

La obra pública se reactivará por medio el plan Argentina Hace

En la tarde de este martes, Juan Manzur, se reunió -en Buenos Aires- con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, con agenda abierta y con la intención de gestionar obras para la Provincia. El gobernador también mantuvo un encuentro con Sergio Massa

Al respecto del encuentro el gobernador expresó: “Fue una reunión de trabajo para hablar de los proyectos pendientes y otras posibilidades de obras de infraestructura para mejorarle la calidad de vida a todos los tucumanos”.

Manzur destacó que se trató de “una reunión muy buena, muy productiva, con la mejor recepción y quedamos en que rápidamente se van a instrumentar las acciones para empezar a concretar obras para Tucumán”.

El titular del PE provincial estuvo acompañado por el secretario de la Unidad Norte Grande, Sisto Terán, quien luego del encuentro afirmó que Katopodis manifestó su intención “de venir a Tucumán y suscribir un convenio por el programa Argentina Hace para revitalizar la obra pública más pequeña y hacer algunos anuncios relacionados al programa Norte Grande”. 

Además participaron Martín Rodrigo Gill, secretario de Obras Públicas de la Nacion, Marcelo Caponio, subsecretario de la Unidad Norte Grandeo, Cristian Rodríguez, titular del Ente de Infraestructura Comunitaria y Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí.

Terán, en este sentido, comentó que el viernes deben reunirse nuevamente con titular de Obras Públicas de la Nación, y que la semana próxima ya comenzarán a delinear qué día se fijará la visita a la provincia. “El Gobernador va a reunir a los intendentes y comisionados comunales para informarles sobre el programa”, adelantó.

Después del encuentro en el ministerio de Obras Públicas, Juan Manzur se encontró con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien luego del encuentro manifestó en su cuenta de Twitter. “Trabajando para el fortalecimiento del Norte Grande. Para ellos es fundamental poner al Belgrano Cargas como eje productivo y logístico regional haciendo que los productos tucumanos lleguen a las góndolas del mundo”.

 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios