Lunes 25 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

29 de enero de 2020

Virales: Tuvo la fiesta de 15 que siempre soñó a los 79 años y emocionó a todos

Cuando Idalina Silva era chica su familia era muy pobre y no pudo festejarlo así que 64 años después le regalaron el cumpleaños que ella anheló

 

Idalina Silva nació el 9 de enero de 1941 en la provincia de Corrientes. Al tiempo sus humildes padres se mudaron en busca de posibilidades a la ciudad de La Plata y se encontraron con una única opción: horas y horas de trabajo y mal pago. 

Cuando Nina estaba por cumplir sus 15 no sólo no pudo tener el vestido, que sus amigas y otras chicas de sus edad lucían, sino que debió salir a trabajar como empleada doméstica para poder ayudar con los gastos de la casa.

Ese fue su empleo por 9 años. Años más tarde formó pareja, se casó y empezaron a llegar los hijos (10).

El pasado 11 de enero, cuando Nina celebró su 79 años, y por fin pudo tener el cumpleaños que siempre anheló y su vestido de princesa con el que varias noches había soñado. Todo gracias a esa familia que crió. 

Nina bajó de un auto blanco con un gran moño y lució un vestido rosa, largo, con corset, mostacillas, tules. Entre aplausos y papelitos de colores entró al salón del brazo del menor de sus hijos. 

Lo cierto es que ella tampoco pudo hacer fiesta cuando se casó ya que el dinero alcanzó solo para una pequeña reunión familiar en su casa, así que a los 79 pirulos, este fue su gran festejo gran. 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios