Sábado 31 de Julio de 2021

VIRAL

29 de enero de 2020

Hizo que lo detuviera la policía para no casarse

¿Acepta a está mujer para toda la vida?, se preguntó el señor Chen, al pensar en su boda, pero la respuesta al parecer era dudosa, por eso decidió robar, para que la policía lo atrape, y así no tener que casarse

Un ciudadano chino, identificado como Señor Chen, tuvo la original idea de planear un robo para no tener que casarse con su prometida. 

De acuerdo con el sitio ladbible, Chen creyó que decepcionaría a su novia y si ella se enteraba de que había sido arrestado por robo, así que, entonces, entró en una academia de baile en Shanghai y hurtó un altavoz bluetooth.

Ese mismo día la policía lo arrestó por el robo de este objeto, valorado en 260 euros. Sin embargo las fuerzas de seguridad no se esperaba la confesión del Señor Chen: "Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían, aunque no pensaba que fuera tan rápido".

Así Chen declaró que robó deliberadamente, porque sabía que no iba a costarle demasiado dinero al propietario. El hombre está bajo custodia, aunque, al tratarse de un delito menor, no pasará demasiado tiempo en las dependencias policiales.

Ahora resta saber si su novia le dejará por el delito cometido o simplemente porque no quiere casarse con ella. 

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios