Lunes 18 de Enero de 2021

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

30 de enero de 2020

Aerolíneas cancelan sus vuelos a China por el coronavirus

La epidemia ya causó la muerte de más de 130 personas y estiman que hay más de 6000 contagiadas

 

Las grandes empresas aéreas empezaron a cancelar sus vuelos a China por la propagación del coronavirus que comenzó en Wuhan. Las agencias de turismo proponen suspender y reprogramar los viajes al país asiático.

El Ministerio de Exteriores británico recomendó no viajar a China, y a partir de ese anuncio, British Airways decidió que "la seguridad de sus pasajeros y tripulación es siempre su prioridad", por lo que dejarán de volar a dicho país.

Por su parte, Iberia anunció que a partir del próximo viernes va a suspender sus vuelos a Shanghai. Lufthansa también tomó la misma medida después de la sospecha de un caso de coronavirus en un vuelo. 

Las aerolíneas estadounidenses American Airlines y United Airlines van a suspender su servicio a partir de febrero ya que consideran que habrá una caída en la demanda. Air France mantiene sus 23 conexiones semanales con China tras suspender las que tenía con Wuhan. Ahora permiten que sus pasajeros pidan el reembolso o pospongan la fecha de su viaje sin costo.

Vuelos cancelados│Foto: imagen ilustrativa Unsplash

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios