Lunes 21 de Junio de 2021

ESPECTÁCULOS

30 de enero de 2020

Thalía habló de la enfermedad de Lyme que padece desde hace más de una década

La cantante en su cuenta de Instagram comentó que padece Lyme. "Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva", contó

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​o simplemente como Thalía, explicó: "La enfermedad del Lyme es una epidemia silenciosa llamada 'la gran imitadora' ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras".

La artista busca que se tome conciencia sobre la enfermedad:  "¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda correcta de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información".

Además relató lo que vive día a día desde que tiene lyme: "Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida". "Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva", dijo.

Llena de fortalece y una actitud envidiable aseguró: "He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto".

Justin Bieber reveló que también la padece, la cantante mexicana le brindó su apoyo, aunque no es el único que padece esta enfermedad, Avril Lavigne, Alec Baldwin, Richard Gere, Jamie Lynn Sigler, Crystal Hefner, son algunos que también la tienen.

La intérprete recomendó que en estos casos se le de particular atención a la salud: "Hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantamente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos".

 

 

Fuente: filonews

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios