Sábado 16 de Enero de 2021

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OBRAS PÚBLICAS

30 de enero de 2020

En barrios de Las Talitas se realizan obras comunitarias

Se desarrollan obras comunitarias en Las Talitas con fondos de la administración, por este motivo el gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad donde supervisó las tareas que se desarrollan en calle Pedro Riera 500 y en San José Obrero

Estos trabajos mejoran el escurrimiento de aguas pluviales y posibilita el nivelado de calles en los barrios  1° de Mayo y Las Tipas.

El intendente, Carlos Najar, acompañó a Juan Manzur quien dijo que “esto se está haciendo con mano de obra de Las Talitas. Un trabajo que consiste en cordón cuneta y pavimento articulado. Es una obra largamente pedida porque no se podía ingresar al barrio cuando llovía”.

El titular del PE provincial explicó que se continuará con este tipo de obras en otros barrios de la ciudad: “El Intendente sigue impulsando obras y mejoras en la calidad de vida de los habitantes a través de la urbanización de estos barrios. Ahora los vecinos nos dicen que puede entrar la Policía, las ambulancias y que mejoró la iluminación. En momentos difíciles, sigue adelante este gran Intendente. Los fondos que ingresan los vuelca en beneficio de los vecinos. Yo estaré a la par suya para salir adelante”.

Por su parte el intendente señaló que estas tareas son un gran avance “que  impacta en la calidad de vida de la zona de El Colmenar. Esto es posible gracias al apoyo del Gobernador. Se hizo con mano de obra municipal y de vecinos que son beneficiarios de planes sociales”.

Najar indicó que gracias al pavimento articulado la localidad, que era un asentamiento hace 20 años, se convirtió en un barrio que ahora tendrá garantizado su acceso vehicular en un sitio que cuenta con centros educativos y sanitarios.

“Hoy me siento acompañado por el Gobernador como representante de los 75 mil talitenses” y comentó que el barrio próximamente sumará el servicio de cloacas, cuando culminen las obras en la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Las Talitas, tras las gestiones que realiza el Mandatario en Buenos Aires.

 

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios