Domingo 17 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

4 de febrero de 2020

Murió el juez federal Claudio Bonadio

A cargo del Juzgado Federal N°11, el magistrado de 64 años se encontraba alejado de la actividad judicial a raíz de una lesión cerebral

 

En el día de hoy se confirmó la muerte del juez federal Claudio Bonadio. El magistrado, a cargo del Juzgado Federal N°11, tenía una lesión cerebral que había motivado un pedido de licencia y que lo tenía alejado de la actividad judicial.

Quien se encontraba a cargo de las causas "Cuadernos", "Hotesur", "Los Sauces" y el "Memorándum con Irán", se desempeñó como juez desde el año 1994 al tiempo que fue que durante el 2019 avanzó en procesamientos sobre la figura de la actual Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, así como otros funcionarios de la administración kirchnerista. 

Si bien los motivos de su muerte no han sido confirmados al momento, lo cierto es que Bonadio se encontraba de licencia la cual fue extendida como motivo de una compensación, a raíz de vacaciones no tomadas. En ese proceso, lo reemplazó en funciones su par, Sebastián Casanello. 

Claudio Bonadio falleció a los 64 años

NOTICIA EN DESARROLLO ...

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios