Miércoles 2 de Diciembre de 2020

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CHIMENTISIMO

4 de octubre de 2018

Ulises, el niño monterizo fanático de los panchuques llegó a la tele

El niño de cuatro años que se volvió viral fue invitado a Con Mucho Picante para cocinar la famosa comida tucumana.

Ulises, tierno niño monterizo que se volvió viral por querer comprar “Panchuque” llegó a la pantalla chica de la mano de "Con Mucho Picante",el exitoso programa conducido por Mirian Brisuela y Marcelo Alcorta en las mañana de Canal 10.

Este lunes fue invitado para cocinar junto al chef del programa, Corcho Rez Masud, el delicioso permitido tucumano. Pero cocinar con su flamante panchuquera, que fue obsequiada por el dueño de una empresa de artículos gastronómicos que se había comprometido a regalarle el producto para que cumpla su deseo cada vez que quiera, fue lo único que sucedió. La producción del programa hizo posible una llamada telefónica en vivo con su ídolo el arquero de River Franco Armani.

El futbolista contó que le sorprendió ver el video "nos gustó (refiriéndose al plantel) ver el pasaje de inocencia que tiene Ulises cuando habla, para nosotros fue muy lindo ver esa inocencia" luego se detuvo en lo que piensa sobre el papel de ser un icono o figura "Creo que idolo es el papá que sale a la calle a ganarse el mango para poder llevar a la casa, nosotros pasamos a ser una figura secundaria, pero nos gusta llevar un poquito de alegría".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios