Domingo 24 de Enero de 2021

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ARGENTINA

7 de febrero de 2020

Dieron a conocer la última foto de Fernando Báez Sosa antes de ser asesinado

La imagen del joven de 19 años fue tomada por uno de sus amigos antes de ingresar al boliche Le Brique de Villa Gesell

 

Fernándo Báez Sosa y sus amigos, todos ex compañeros de la Secundaria en el colegio Marianista de Caballito, fueron a divertirse a Villa Gesell. Pero se cruzaron con un grupo de violentos y la noche, para el joven de 18 años, terminó de la peor manera.

Este jueves trascendió una foto que los chicos se tomaron luego de entrar a Le Brique, el boliche frente al que se produjo el salvaje ataque. En la imagen se lo ve junto a doce de sus amigos, un rato después de haber entrado a Le Brique. 

La conmoción que el crimen provocó en la sociedad hizo que, a través de las redes sociales, surgieran convocatorias de manifestaciones para pedir justicia por Fernando.

Así, trascendió que podría convocarse a una marcha el 18, justo cuando se cumpla un mes del salvaje crimen. Todavía no está claro qué forma tomará ni donde se llevará a cabo. Lo que sí es seguro es que será ese día. 

La semana pasada, padres y miembros de la comunidad del colegio Marianista protagonizaron una manifestación con velas en el Parque Rivadavia. Allí estuvieron Graciela y Silvino, los padres de Fernando, y también Julieta, su novia.

También se vio, en las canchas de fútbol, a ex compañeros del joven y padres de los chicos con un banner que pide "Justicia por Fernando, asesinado en Villa Gesell". Y el reclamo, según dicen, se repetirá, "hasta que los responsables paguen por lo que hicieron".

 

 

Escuchá Radio Rivadavia todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de Rivadavia haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios